En Vivo

A 100 DÍAS DE GESTIÓN LA NUEVA DIRECTIVA ANUNCIÓ LA FIRMA DE CONVENIOS EN FAVOR DE LOS DEPORTISTAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Record 

Hoy se cumplieron 100 días de gestión de la nueva junta directiva de la Federación Peruana de Vóley (FPV), a cargo de Gino Vegas. A pesar que la toma de mando no ha sido fácil para estos directores, han logrado suscribir diferentes convenios como con Legado, que les permitió realizar la Liga Nacional Superior de Vóley Femenina y con el Gobierno Regional del Callao para la organización de diferentes eventos.

“No solo nos hemos preocupado por la parte deportiva, sino también por la parte educativa de nuestros deportistas y con agrado quiero anunciarles que hemos suscrito un convenio con la promotora de Zegel IPAE y con IDAT”, afirmó el presidente de la federación durante la conferencia de prensa llevada a cabo vía Zoom.

Gino Vegas anunció que los dos institutos mencionados le están otorgando a la FPV doscientas medias becas educativas para carreras y mil medias becas para diplomados virtuales para todos los deportistas federados a nivel nacional. Además, actualmente la junta directiva sigue en negociaciones con una universidad para seguir apoyando a sus deportistas en su desarrollo profesional.

En conferencia de prensa la nueva junta directiva evidenció que su toma de mando no se hizo de una manera formal, dejando en claro que los acuerdos con la antigua directiva se realizaron de manera verbal y los documentos requeridos llegaron a sus manos fuera de la fecha pactada demostrando su malestar con la gestión anterior que presidió Pilar Gonzales.

Durante la conferencia de prensa se anunció que Francisco Hervás y Juan Carlos Gala seguirán al frente de las selecciones nacionales de damas y varones respectivamente