RCR, 02 de Julio 2025.- Dio inicio el Mundial Femenino de Vóley Sub 19 donde vimos el debut de la selección peruana comandada por el profesor Martín Escudero y en esta ocasión el rival sería la dura y complicada Turquía.
La ciudad Osijek fue escenario del debut de la “Blanquirroja” en el mundial de dicha categoría, aunque no fue un inicio nada alentador ya que Perú se topó con una complicada Turquía que no dejó pensar a las peruanas y mostró su calidad de juego en todo el partido ganándolo por 3 a 0.
Los parciales de este encuentro fueron 25-14, 25-18 y 25-15 en menos de una hora de juego.
Por otro lado, la máxima anotadora del partido fue Begum Kacmaz y Camila Monge 12 puntos de ataque. Ahora la selección tendrá que cambiar la página rápidamente y pensar en el encuentro que tendrá ante Estados Unidos el jueves 3 de Julio.