ZAMORA: «EL FÚTBOL DEBE PENSAR EN QUÉ PUEDE PASAR EN EL PAÍS EN UN PAR DE SEMANAS»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Radio Ovación 

Víctor Zamora, exministro de Salud, en diálogo con ‘Negrini lo sabe’ de Radio Ovación, sostuvo que hoy por hoy, no habría problema de que el torneo pueda llevarse a cabo de manera descentralizada, sin embargo, esto podría cambiar radicalmente si el Gobierno toma diversas decisiones más drásticas con respecto a restricciones de movilidad.

«Hoy nada impediría que los clubes viajen a todo el país, como lo hace el resto de la población, que cada club juegue de manera descentralizada, sin embargo esta regla lo más probable es que tienda a cambiarse. Una de las condiciones para que se de el fútbol era que haya un soporte hospitalario, pero hoy por hoy estamos llegando al límite, por lo que tenemos que esperar qué medidas tomará el Gobierno sobre las restricciones. Pero también debemos ver qué puede pasar en un par de semanas», afirmó Zamora en Radio Ovación.

«No podemos pensar de que seguiremos estando con las libertades que estamos teniendo ahora, creo que se podría pensar en jugarse todo en Lima, por lo menos, el primer semestre del año», acotó.