YURIMAGUAS:REALIZAN OPERATIVO CONTRA VENTA ILEGAL DE COMBUSTIBLE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente> Diario Pro y Contra / Loreto

La Subprefectura de Alto Amazonas en Villa Lagunas.

Este operativo fue sorpresivo porque ni la policía nacional estuvo enterado de esta diligencia que estuvo liderado por la Subprefecta de Alto Amazonas, Carmen Cainamari de Ortíz, quien coordinó esta acción con su homólogo de Villa Lagunas.

YURIMAGUAS. Sorpresivamente llegó hasta Villa Lagunas, la Subprefecta de Alto Amazonas, a realizar un operativo inopinado, donde se constató la venta clandestina de combustible.

Este operativo fue sorpresivo porque ni la policía nacional estuvo enterada de esta diligencia que estuvo liderado por la Subprefecta de Alto Amazonas, Carmen Cainamari de Ortíz, quien coordinó esta acción con su homólogo de Villa Lagunas, y tuvo como resultado la evidencia de la venta ilegal de combustible en domicilios y locales comerciales que no cuentan con sus licencia municipal  para la venta respectiva de este producto.

Lo que llama la atención es la forma como se viene transportando el combustible en gran cantidad sin ningún control por vía fluvial por la Capitanía de Puerto y la Policía Nacional, aparentemente estas instancias no están cumpliendo sus funciones de vigilar y controlar  el zarpe te este hidrocarburo que se vende sin ningún problema en Villa Lagunas. (Limber Tapullima Patow).