En Vivo

WILSTERMAN SALDRÁ A BUSCAR LA VICTORIA ESTE MARTES ANTE AYACUCHO FC

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 13 de Abril 2022 .- José Tapia, periodista deportivo del portal “Mundo Deportivo de Bolivia”, sostuvo que el encuentro entre Wilsterman y Ayacucho será de pronóstico reservado ya que ambos equipos saben jugar en altura.

Por otro lado, Tapia manifestó que en este momento la hinchada del Wilsterman está con mucha expectativa para el partido de este martes.

“Hay mucha expectativa en este partido y sobre todo por lo que hizo Wilsterman consiguiendo un empate en la primera fecha del torneo frente al Everton y viene de ganarle como visitante a Bolívar en el Hernando Siles de la Paz y creo que la gente ha empezado a confiar en el cuadro aviador”, recalcó.

Seguidamente el periodista boliviano sostuvo que el equipo “Imperio Escarlata” no está atravesando un buen momento dirigencial pero que a pesar de eso siguen remando a todo pulmón para sacar el equipo adelante.

“Se quiere borrar el mal momento dirigencial que está viviendo y justamente con estos dos resultados importantes han tapado la crisis que vive el equipo en este momento a nivel dirigencia y futbolístico “, exclamó.

José Tapia, además dijo que gracias a la presión de la hinchada el cuadro de Cochabamba ha mejorado y han puesto a nuevas caras para darle un nuevo aire al club.

Ver entrevista …