En Vivo

WILLY JEISSON : “ ES NECESARIO TENER MÁS ESPACIOS PARA QUE NOSOTROS PODAMOS ENTRENAR DE BUENA MANERA”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 28 de Junio 2022 .- El Skatebording es una de las disciplinas que poco a poco esta teniendo mucha acogida en el país, pero aún falta más apoyo para que esta disciplina siga creciendo.

En RCR deportes se entrevistó a Willy Jeisson, deportista en la disciplina de Skatebording y señaló que está disciplina poco a poco está dando pasos agigantados pero que todavía falta que se le dé mayor difusión.

“Yo he empezado a patinar hace 5 años aproximadamente y en un comienzo lo que me cautivo más fue el tema del estilo de vida y que puedas expresar buenas vibras y además el lado de que me gusto la modalidad de rampa”, recalcó.

Por otro lado, Jeisson comentó acerca de los diversos torneos en donde ha podido participar y cuales han sido sus entrenamientos.

“He podido entrenar en lo que es rampa por que en el Skate hay dos estilos uno rampa y el otro estill y yo me he perfeccionada en rampa y yo he ido tres veces para participar en un evento de Skate, pero lo cancelaron por falta de gente que no práctica lo que es rampa”, exclamó.

Asimismo, Willy Jeisson, añadió que está disciplina para que pueda ser difundida tiene que llegar a los padres de familia ya que hay muy pocos padres que apoyan a sus hijos en esta disciplina del Skate.

Por último, Willy Jeisson manifestó que uno de las grandes debilidades de esta disciplina es que no hay muchos lugares donde se pueda entrenar.

“Yo creo que deberían de hacer más espacios en muchos lugares porque a veces a muchos se les hace difícil llegar a los pocos Skateparks que existen acá en Lima”.