WERNER CABRERA ALCALDE DE CHOTA TERMINÓ REFUGIADO EN LOS CORRALES DE LOS TOROS ANTE LA PROTESTA DE LOS AFICIONADOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Radio Onda Popular – Cajamarca

luego de haber terminado la tercera tarde taurina en el coso el Vizcaíno en el marco de la fiesta patronal en honor a San Juan Bautista de la Provincia de Chota, el Alcalde Werner Cabrera Campos terminó refugiado en los corrales de los toros ante la protesta de los aficionados, porque no cubrió las expectativas de la población con los ejemplares que no estaba a la altura de la segunda plaza monumental el Vizcaíno por sus 50 años.

Andrés Roca Rey se hizo acreedor del escapulario de oro, pero David Fandilla el (FANDI) Salió en hombros dando una vuelta por el ruedo el Vizcaíno y ovacionado por los aficionados indicando que él se merecía el premio.

La población no estaba de acuerdo con la premiación y protestaron contra el juez de lidia, expresando su rechazo con pifias y lanzando objetos contra el alcalde, considerándolo como una estafa las corridas de toros.

Finalmente el alcalde se refugió en los corrales de los toros donde el público seguía arrojando objetos en señal de protesta contra la autoridad edil.