En Vivo

WALTER ORMEÑO SE CLASIFICÓ A LOS CUARTOS DE FINAL DE LA ETAPA PROVINCIAL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Futolperauno.com 

El histórico Walter Ormeño continúa en carrera en el «fútbol macho» ya que el pasado fin de semana logró clasificarse a los cuartos de final de la Etapa Provincial de la Copa Perú. Los de Imperial golearon 4-0 (5-1 global) a Alianza Bolognesi de Chilca y sueñan con volver a la máxima división del fútbol peruano.

Ahora, los Leones Blancos se tendrán que enfrentar a Deportivo Pacífico de Mala, equipo que se metió a la siguiente ronda del torneo luego de derrotar 3-1 a Sport Buenos Aires de Lunahuaná. Es preciso recordar que en el encuentro de ida igualaron 2-2.

Sport Victoria y Defensor La Encañada, ambos representantes de San Vicente, será la otra llave por cuartos de final del torneo. Los victorianos se clasificaron gracias a los goles de visitante ya que en el partido de vuelta igualaron 1-1; mientras que en el de ida finalizó 2-2.

Por otro lado, Antenor Rizo Patrón de San Vicente y Bella Esperanza de Cerro Azul también pelearán por meterse a las semifinales de la Etapa Provincial. Finalmente, Defensor Carmen Alto de Imperial y San Lorenzo de Porococha de Mala harán lo propio.

Cuartos de final de la Etapa Provincial de Cañete:

·         Sport Victoria FBC (San Vicente) vs Def. La Encañada (San Vicente)

·         Deportivo Pacífico (Mala) vs Walter Ormeño (Imperial)

·         Antenor Rizo Patrón (San Vicente) vs Bella Esperanza (Cerro Azul)

·         Defensor Carmen Alto (Imperial) vs San Lorenzo de Porococha (Mala