En Vivo

VUELVEN A USAR LA AV. SULLANA NORTE COMO MULADAR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario El Tiempo de Piura 

Los operativos de limpieza en parte la Av. Sullana Norte, a un costado del cementerio San Miguel Arcángel (ex Metropolitano) no son suficientes para hacer frente a personas inconcientes que siguen contaminando este punto crítico que trató de ser recuperado.

Comenzando en el cruce de la Av. Avelino Cáceres y a lo largo de la vía, se puede apreciar el penoso panorama: bolsas de basura, inmundicia, desmonte, restos de árboles y toda clase de desperdicios amontonados cada cierto tramo.

Por si esto fuera poco, algunos malos conductores estacionan sus vehículos a un costado de la avenida para dejar bolsas con basura o, simplemente hacer sus necesidades fisiológicas a vista y paciencia de transeúntes y otros conductores que deben soportar a diario la emanación de olores.

Inseguridad

Algunos vecinos de la zona alegan que también llegan a la zona algunas personas de mal vivir con colchones para pasar la noche en medio de los desperdicios.

Datos
Los vecinos manifiestan que, debido a la poca o nula vigilancia municipal que existe en la zona, los tricicleros llegan a cualquier hora del día con cantidades considerables de basura y desmonte.

Parte de la Av.Sullana Norte también es blanco de la inseguridad y los vecinos piden que la Municipalidad de Piura instale cámaras de videovigilancia para poder detectar y sancionar a los infractores.