VUELVE LA OSCURIDAD Y PELIGRO DE ASALTOS AL TRANSITADO PUENTE AMARILLO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario el Tiempo (Piura)

Enosa y el municipio de Piura reemplazan las farolas pero maleantes se las roban.

Sufrir una caída, el robo de la cartera, celular y hasta electrocutarse. Estos son algunos de los peligros a los que se exponen las personas que transitan por el puente peatonal San Miguel en horas de la noche, debi do a la falta de iluminación.

Cruzar el oscuro viaducto es correr el peligro de caer, debido a los huecos que hay en el malecón, sobre todo en el lado de Piura. Allí se han formado enormes forados y los bloques de concreto se siguen saliendo de la calzada.

Los vecinos indican que de noche el puente es inseguro, ocurren robos al paso. Aprovechando la falta de iluminación; la parte baja del puente, el lecho del río, es frecuentado por personas al margen de la ley.

El propietario de negocio del malecón Eguiguren, Carlos Torres, indicó que personas desconocidas se han robado las farolas y otras piezas del sistema eléctrico.

“A un lado de la estructura hay unos cables expuestos, cualquier niño o adulto puede cogerlos y electrocutarse y sufrir graves daños a sus integridad”, comentó.