VOCERO DE PPK: PREMIER VILLANUEVA DEBE ASUMIR RETO DE SOLUCIONAR LA PARALIZACIÓN PETROLERA EN LORETO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Jorge Meléndez, vocero de Peruanos Por el Kambio, también lamentó que los constantes atentados contra el oleoducto hayan afectado la industria petrolera en la amazonia.

RCR, 12 de febrero 2019.- El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, debe asumir el reto de solucionar – cuanto antes- la paralización petrolera en Loreto, debido a que esta ya ha afectado bastante el desarrollo industrial de toda la amazonia, aseguró el vocero de Peruanos Por el Kambio, congresista Jorge Meléndez.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), Meléndez saludó que un equipo de la Presidencia del Consejo de Ministros haya llegado hasta la zona de conflicto en Loreto, a fin de buscar mecanismos de diálogo para ponerle fin a la ola de atentados contra el oleoducto norperuano.

“Quién mejor que el premier para asumir esta tarea…. la PCM ha tratado de comunicarse con las diferentes federaciones, y acudir directamente al epicentro de los conflictos. Tengo entendido que han ido a Mayuriaga, pero esperemos que en los próximos días podamos llegar a una solución, porque esto afecta a la industria de petróleo”, expresó.

Escuchar entrevista…