VIZCARRA: UNA BUENA EDUCACIÓN PERMITIRÁ DESTERRAR LA CORRUPCIÓN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Andina 

El presidente Martín Vizcarra sostuvo hoy que una buena educación permitirá desterrar la corrupción en el futuro, al remarcar que su gestión seguirá empeñada en invertir en este servicio.

“La principal reforma para corregir la situación de corrupción en el país es la educación. Si logramos tener una buena educación vamos a lograr desterrar los problemas de corrupción a futuro”, señaló el mandatario.

“Queremos que en los colegios no solo formen buenos estudiantes (…) tenemos que formar buenas personas, buenos peruanos. Si logramos ese objetivo tengan la seguridad de que vamos a desterrar la corrupción”, añadió.

Con ello, remarcó el jefe del Estado, se podrá contar con autoridades correctas y honestas que trabajen por el bien de todos.

Por esa razón, dijo, su gobierno le da un valor muy grande a la educación, pues con ella se podrá hacer el gran cambio que requiere el Perú.

“Estamos empeñados en seguir invirtiendo en educación”, señaló Vizcarra durante la inauguración de la infraestructura de la Institución Educativa San Antonio de Jicamarca, ubicada en la provincia de Huarochirí.

Tras mencionar que la obra es resultado de una alianza entre el Ministerio de Educación y las autoridades locales, adelantó que esta será complementada con servicios básicos para la zona.

Según resaltó, el 2018 se empezará a ejecutar la obra de saneamiento y agua en el sector 22, la cual estará terminada en un máximo de dos años con una inversión de 310 millones de soles