En Vivo

VITRINA INMOBILIARIA VIRTUAL VUELVE CON EXPOSICIONES SOBRE PROYECTOS INMOBILIARIOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Ministerio de Vivienda 

Primera actividad online será este jueves 4 de febrero y se informará sobre proyectos de Techo Propio en Lambayeque y La Libertad.

Lima, 2 de febrero del 2021.- Este mes vuelve la Vitrina Inmobiliaria Virtual con nuevas exposiciones para que las familias interesadas en comprar una vivienda con ayuda del Estado se informen vía online sobre los proyectos inmobiliarios que se ofrecen a través del programa Techo Propio y el Nuevo Crédito Mivivienda.

La primera de ellas será este jueves 4 de febrero a las 4:00 pm, en la que se brindará información sobre los sobre dos proyectos inmobiliarios del programa Techo Propio: Montemar, en La Libertad, y El Sol de Pomalca, en Lambayeque.

Ambos proyectos cuentan con un total de 2000 viviendas disponibles a las que se puede acceder a través del Bono Familiar Habitacional (BFH) del programa Techo Propio en la modalidad Adquisición de Vivienda Nueva.

El evento se emitirá a través de la plataforma virtual YouTube Live del Ministerio de Vivienda. Las personas interesadas en participar primero deberán inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/ydrKwsLx6tBqf1xS6

La exposición estará a cargo de un representante de la empresa inmobiliaria Bectek, promotora de ambos proyectos, y de un representante del Fondo Mivivienda, quien brindará detalles sobre cómo acceder a este bono.

Cabe señalar que el BFH en la modalidad Adquisición de Vivienda Nueva es un subsidio no reembolsable cuyo valor es de S/ 38 500, y está dirigido a familias cuyos ingresos mensuales no superen los S/ 3715.

Suspenden atención presencial

Vitrina Inmobiliaria, el principal centro de información sobre los bonos y programas habitacionales del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), suspendió esta semana su atención presencial en su sede del Cercado de Lima, debido a las últimas medidas establecidas por el gobierno para enfrentar la pandemia de la Covid-19.

Las consultas sobre el programa Techo Propio y los créditos Mivivienda son atendidas de manera virtual a través de los canales digitales del Fondo Mivivienda, entidad adscrita al MVCS.

Los interesados pueden escribir al inbox de la página de Facebook del Fondo Mivivienda, escribir un mensaje a su cuenta de Instagram (mivivienda.peru) o detallar su consulta a través de este link: https://www.mivivienda.com.pe/PORTALWEB/fondo-MIVIVIENDA/contactenos.aspx