En Vivo

VITRINA INMOBILIARIA NORMALIZA SU ATENCIÓN PRESENCIAL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Nota de prensa

Personas interesadas ya pueden acudir al local para informarse sobre los bonos y programas de vivienda, sin necesidad de solicitar una cita previa.

Lima, 6 de diciembre 2020.- Regresamos con fuerza. Vitrina Inmobiliaria, el principal centro de información sobre los bonos y programas habitacionales del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) para Lima y Callao, normalizó su atención presencial.

De esta manera, las personas interesadas en acceder a estos beneficios pueden acudir a su local sin necesidad de solicitar una cita por teléfono.

Como se recuerda, debido a la pandemia, para ser atendido de manera presencial en Vitrina Inmobiliaria era necesario reservar una cita por teléfono. Sin embargo, desde inicios de este mes, los interesados pueden acudir directamente al local, siempre bajo estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y con aforo reducido.

Vitrina Inmobiliaria se encuentra en jirón Camaná 199, Cercado de Lima, y su horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm, y los sábados de 10:00 am y 2:00 pm.

Cabe mencionar que solo se está permitiendo el ingreso de una persona por familia. Quien ingrese debe cumplir con el uso obligatorio de una mascarilla y el distanciamiento social dentro del local.

¿Qué podemos encontrar en Vitrina Inmobiliaria?

La Vitrina Inmobiliaria ofrece información sobre cómo acceder al Nuevo Crédito Mivivienda, que es un crédito hipotecario para adquirir inmuebles de entre S/ 60 000 y S/ 427 600 y cuenta con beneficios como el Bono del Buen Pagador y el Bono Verde.

También brinda información sobre cómo acceder al Bono Familiar Habitacional del programa Techo Propio, que es una ayuda económica de S/ 37 625 para la compra de una vivienda y S/ 25 800 para la construcción, y está dirigido a familias de escasos.

Vitrina Inmobiliaria también brinda información sobre los proyectos inmobiliarios del programa Techo Propio y del Nuevo Crédito Mivivienda, así como sobre las viviendas disponibles que hay en cada uno de ellos.

Asimismo, dentro del local hay representantes de entidades bancarias que brindan asesoría financiera para concretar la compra de la vivienda.

Para obtener mayor información sobre los bonos y oferta inmobiliaria, también puede ingresar a la página web del Fondo Mivivienda (www.mivivienda.com.pe), escribir al inbox de su página de Facebook o llamar de manera gratuita al 0800-12-200.