VÍCTOR ISLA CONFIRMA QUE HOY LUNES, SOLICITARÁ QUE FISCALÍA DE LA NACIÓN INVESTIGUE AUDIOS QUE LO VINCULAN CON SUPUESTOS HECHOS DE CORRUPCIÓN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Reitera que no es su voz la supuesta conversación con el alcalde de Tarapoto, y acusa que existe una campaña de demolición en su contra.

RCR, 12 de junio 2017.- El ex presidente del Congreso de la República, Victor Isla confirmó que esta mañana solicitará al Fiscal de La Nación, Pablo Sánchez Villanueva que se realice un peritaje e investigue la procedencia de dos supuestos audios, difundidos en los últimos días en la ciudad de Tarapoto que lo vinculan presuntamente con acciones de corrupción con el alcalde de dicha jurisdicción, Walter Grundel.

Isla, en diálogo con RCR volvió a insistir que los dos audios difundidos no corresponden a su voz, e insistió que quién debe aclarar el tema es el burgomaestre Grundel, e indicó que este último habría sido timado. Para el ex titular del Congreso de la República los audios son una caricatura, realizado por un presunto impostor.

«Soy el principal interesado que esta situación se esclarezca, por ello esta mañana iré a la Fiscalía de la Nación» sostuvo. Añadió que igualmente acudirá a la comisión de Fiscalización del Congreso de la República, en caso sea invitado.

Anoche, el programa «Cuarto Poder» de América Televisión difundió un informe con la supuesta conversación entre Isla y Grundel. El informe de la estación detalló que el audio fue sometido a un peritaje a cargo de un especialista independiente donde se concluye que si se trataría de la voz, hecho que fue negado reiteradamente – en conversación con el programa – por Isla.

Puede escuchar la entrevista en el siguiente enlace: