VICTOR ANDRÉS PONCE: SE HA INICIADO LA TENDENCIA AL DESCENSO DEL PRESIDENTE VIZCARRA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Analista político consideró que la bandera “de la lucha contra la corrupción” que lideró el mandatario ha entrado “en una fase final”.

RCR, 18 de febrero 2019.- El “romance” que tenía el presidente Martin Vizcarra con la población parece haber culminado, y es que la última encuesta difundida el último fin de semana por Ipsos arrojó que el mandatario peruano disminuyó en 5 puntos su aprobación. Para el analista político, Víctor Andrés Ponce, es claro que se ha iniciado la tendencia al descenso del presidente Vizcarra.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), Ponce aseguró que, durante mucho tiempo, el presidente Vizcarra había liderado una bandera de la “lucha contra la corrupción” que en realidad escondía un afán por mantenerse en los más alto de las encuestas y, de esta forma, tener el respaldo de la población ante circunstancias difíciles.

“Yo creo que se ha iniciado la tendencia al descenso del presidente Vizcarra… creo que ya se quedó sin enemigos a quien echarle la culpa cada vez que algo sucedía en el país. Entonces, estamos frente a una grave crisis que atraviesa el Gobierno y además tiene el tema de la participación del presidente en esos consorcios con empresas vinculadas a la corrupción. Es una situación muy delicada”, sentenció.

Escuchar entrevista…