VÍCTIMA DE ASALTO RECONOCE A INTERVENIDO COMO SUJETO QUE LE DISPARÓ

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Voces 

Ovidio Peñalosa Velásquez es el nombre de un padre de familia, que hace unos meses fue herido de bala durante un asalto ocurrido en el sector Primavera de La Banda de Shilcayo, sin embargo, sindica al sujeto que fue intervenido el sábado por agentes de Inteligencia de la Policía Nacional, como la persona que participó en el atraco.

Peñalosa Velásquez mostró sus heridas en el hombro, y cuando fue al Ministerio Público para señalar que Edvar Pinchi Fasabi, quien asaltó a una mujer el viernes por la tarde, es el mismo quien lo disparó en esa oportunidad, es por ello que ahora exige a las autoridades policiales y a quienes administran justicia que tomen en cuenta su caso.

Manifestó que le parece raro que ahora Pinchi Fasabi se muestre inofensivo, cuando actúa de manera violenta, ahora teme que lo dejen en libertad y tome represalias contra él, es por ello que pide justicia. Este martes se conocerá si el juez del caso acepta los 9 meses de prisión preventiva que solicitará el representante del Ministerio Público, por el asalto a una mujer que minutos antes salió de una entidad financiera del centro de la ciudad.