En Vivo

VÍA HUARAZ- RECUAY SE TORNA PELIGROSA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Prensa Regional – Ancash

Accidentes dejan un muerto y un herido.

Valeriano Huerta Trujillo de 53 años transitaba con su bicicleta por la pista Recuay – Huaraz, a la altura del cementerio del Pórtico del Callejón de Huaylas, cuando fue alcanzado por un vehículo (minivan).

Como producto del choque el embestido quedó inconsciente en la carpeta asfáltica y cuando fue llevado al Hospital de Recuay el herido llegó cadáver al nosocomio y nada se pudo hacer por lo que los familiares han pedido que se sancione al conductor por la inesperada muerte de esta persona.

Siguen los accidentes en la zona sur de Huaraz. A diario se suscitan los accidentes y no hay modo de cómo evitarlo.

En horas de la tarde de ayer y luego que un alumno del Santa Rosa de Viterbo terminara sus clases, se trasladó a su casa en el poblado de Toclla y cuando salió a realizar algunas compras que su madre le encargó el niño fue impactado por el conductor de un vehículo marca Toyota, modelo Yaris, color plomo de placa de rodaje: A6X-122.

El conductor dijo que el niño cruzó intempestivamente y viajaba a 60 km por hora y por ello pudo detener el coche, pero lamentablemente el menor recibió un impacto y por ello conjuntamente con el papá Ricardo Néstor Clemente Corpus, lograron levantarlo y trasladarlo al menor al hospital “Víctor Ramos Guardia” en donde el menor quedó en observación.