VENEZOLANOS ROBARON EN EL HOSPITAL REGIONAL DE CAJAMARCA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario El Cumbe 

Delincuentes roban moderno equipo médico del hospital regional
Extranjeros de apariencia Venezolanos roban equipo médico del hospital regional de Cajamarca mujer logra huir con equipo de cirugía valorizado en mil soles.

Policía los habría liberado por disposición de la Fiscalía porque el montó no supera los mil nuevos soles.

Tras ser atendido de emergencia un ciudadano venezolano por tener cortes en el brazo; sus acompañantes dentro de ellos una mujer logró camuflar un moderno equipo de cirugía y huir. Los sujetos fueron detenidos y horas después liberados porque la suma no supera los mil soles

Los venezolanos llegaron hasta el departamento de emergencia del Hospital Regional de Cajamarca al promediar las 8:45 a.m. del día sábado 22 de junio. Guillermo Izquierdo Oriavarrilla de 30 años presentaba cortés en el brazo izquierdo y fue atendido en el área de emergencia del nosocomio, en ese instante la mujer aprovechó el momento para esconder entre sus pertenencias un moderno equipo de cirugía menor valorizado en aproximadamente mil soles.

Uno de los pacientes se percató del robo y dio parte a los médicos quienes llamaron a la policía.

Lamentablemente la mujer escapó con el equipo y los dos sujetos fueron trasladados a la primera comisaría para las investigaciones del caso.