En Vivo

VÉLEZ, CON LUIS ABRAM, ES SEMIFINALISTA DE LA COPA SUDAMERICANA TRAS VENCER A LA UNIVERSIDAD CATÓLICA EN CHILE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Futbolperuano.com 

Con Luis Abram de titular, Vélez Sarsfield derrotó a la Universidad Católica en Chile y alcanzó las semifinales de la Copa Sudamericana.

Vélez Sarsfield logró una heroica y milagrosa clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana, tras vencer a domicilio a la Universidad Católica por 3 a 1, en duelo correspondiente a la vuelta de los cuartos de final.

Los del ‘Fortín’, que volvieron a contar con Luis Abram como titular, salieron dispuestos a revertir el 2 a 1 que sufrieron en la ida. Por eso antes de los 20 minutos, Tarragona ya había puesto el primero desde el punto de penal.

Con el 1 a 0, Vélez se sintió menos presionado y buscaba hacerle daño a una Universidad Católica, que parecía haber salido al campo solo a cuidar la ventaja obtenida la semana pasada en Buenos Aires.

Sin embargo, el cuadro ‘cruzado’ revirtió las cosas en el complemento y pudo emparejar la cuenta, también con un penal, que fue ejecutado por Aued para poner el 1 a 1 y con ello la clasificación era chilena.

Vélez no se sintió derrotado y prosiguió atacando a los dueños de casa. Orellano aparecía para marcar el 2 a 1 para los de Liniers, con lo que la llave se iba a la tanda de penales.

Universidad Católica retrocedió sus líneas, su idea parecía ya estar en la definición por la muerte súbita, pero Juan Martín Lucero acabó con dichas pretensiones y en la última jugada del partudo marcó el tercero para Vélez que lo colocó en las semifinales de la Copa Sudamericana.