En Vivo

VELA: STEFANO PESCHIERA, TOP 12 EN EL PRIMER DÍA DE COMPETENCIA EN ALEMANIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Elpoli.pe

Los deportistas nacionales, Stefano Peschiera y Paloma Schmidt iniciaron su participación en la Semana de Kiel, uno de los eventos más importantes de vela en el norte de Europa y que celebra este año su edición 139. En este primer día de competencia Stefano Peschiera logró meterse entre los mejores 12 deportistas.

En la modalidad de Láser Standard, Stefano Peschiera tuvo una buena jornada. En la primera regata se ubico en el puesto 7, mientras que en la segunda regata se posicionó en el puesto 12. Además, se mantiene como el mejor deportista latino en competencia.

Por su parte, Paloma quien compite en Laser Radial se ubica actualmente en el puesto 33 de la general. En la primera regata la deportista nacional se ubicó en el puesto 29, mientras que en la segunda regata se ubicó en la posición 36.

Ambos deportistas seguirán compitiendo mañana desde las primeras horas del día. Recordemos que ambos se encuentran clasificados a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y se vienen preparando en Europa para la máxima cita multideportiva a nivel mundial.