En Vivo

VALDEZ: VIZCARA ES UN PIRATA Y FORASTERO QUE ESTA HACIENDO DAÑO A SOMOS PERU

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 16 de Febrero 2021 .- Jorge Valdez, regidor de la Municipalidad Metropolitana de Lima y militante de Somos Perú, sostuvo que el expresidente Martín Vizcarra es un pirata y forastero que está haciendo daño a Somos Perú. También hizo un llamado a la militancia de ese partido a no votar por el exmandatario por ser una persona dada a la mentira, que solo quiere llegar a ser congresista para lograr la inmunidad parlamentaria.

“La insistencia de Martín Vizcarra de continuar en una campaña, usando los logos y distintivos del partido, está haciendo daño al partido. Este forastero y pirata del partido llega y miente y estropea un nombre bien ganado del partido y es una lástima que la ley no permita que lo podamos retirar del partido y tampoco permite que pueda renunciar. Él no va a querer ni lo uno ni lo otro, él está desesperado por ser electo camino a la inmunidad parlamentaria”, dijo.

Señaló, en declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), que Martín Vizcarra y Daniel Salaverry no tienen ningún control sobre Somos Perú. “No hay ningún control del partido, esta etapa es una etapa nublada del partido, de la cual vamos a salir adelante. Por eso es que hago un llamado a los militantes a que votemos aquellos militantes en las listas al Congreso, pero no votemos por forasteros que no nos representan”, indicó.

“Daniel Salaverry pasaría a las catacumbas electorales si permitiera que Vizcarra se fuera de la campaña. Si Salaverry tiene lo que tiene es gracias a Vizcarra. Yo por eso hago un llamado a los militantes de Somos Perú que busquemos a nuestros propios militantes y votemos por ellos, no votemos por piratas que cuando entren a los cargos que aspiran nos van a abandonar a la primera que puedan”, dijo.

Manifestó que en algún momento se recibió como invitado a Vizcarra con la esperanza que le vaya bien al partido. “Luego te das cuenta que ese invitado hoy perjudica la imagen de la casa que le abriste, Vizcarra ahora es ese invitado al que le abriste la puerta y hoy perjudica al partido. Bien haría el partido en prohibir a este ciudadano que utilice el logo y los distintivos del partido”, enfatizó.

“No vamos a permitir que en el partido se instale la mentira y la corrupción y un grupo de forasteros que con el tiempo se quiera incluso apropiarse del partido. Eso no lo vamos a permitir los militantes decentes”, remarcó.

Expresó que, si bien Vizcarra es una persona con la debilidad de la mentira y poco dado a respetar la palabra amistad, el partido necesitaba de liderazgos para encarar el proceso electoral venidero. “No sabíamos que Vizcarra y sus amigos se habían aprovechado para inocularse una vacuna que les permitía seguir viviendo respecto a millones de peruanos que estaban encerrados y llorando a sus muertos. Hoy nos damos cuenta que mantener a Vizcarra en el partido es dañino para este”, precisó.

Ver entrevista…