En Vivo

UTC VENCIÓ 2-0 A ALIANZA LIMA POR LA FECHA 11 DE LA LIGA 1 DEL FÚTBOL PERUANO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Futbolperuano.pe

UTC derrotó 2-0 a Alianza Lima y se metió a la pelea de la Liga 1 del fútbol peruano.

UTC logró vencer a Alianza Lima con un marcador de 2-0 en el Estadio Alberto Gallardo. Los ‘blanquiazules’ no saben lo que es ganar en cancha en este reinicio de la Liga 1, mientras que el «Gavilán del Norte» encadena tres victorias consecutivas en este certamen.

Un partido en el que UTC fue superior en cuanto ha llegadas a campo rival y efectividad. Pese a que Alianza Lima mantuvo en gran parte del juego la posesión del balón, los de Franco Navarro fueron más astutos para conseguir los tres puntos en el Estadio Alberto Gallardo.

Los autores de los goles fueron Koichi Aparicio y Mauro Guevgeozián. Lo curioso de ello es que fueron ex jugadores de Alianza Lima, que dejaron en claro su cariño por el club ‘íntimo’ ya que no festejaron efusivamente sus goles.

Koichi Aparicio anotó a los 43 minutos tras un tiro de esquina. El balón pasó por toda el área de Alianza Lima y ahí apareció el defensor para rematar de cabeza y poner el 1-0 parcial.

El segundo gol fue a los 85 minutos tras un penal ejecutado por Mauro Guevegeozián. El armenio anotó de ‘Panenka’ y selló el 2-0 en el Alberto Gallardo.

De esta manera, UTC escala hasta la quinta posición con 18 unidades, mientras que Alianza Lima se estanca en la décimo tercera casilla con 13 puntos.