En Vivo

UTC ILUSIONA A SU HINCHADA CON UN EQUIPO RENOVADO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Todo Cajamarca se ilusiona con el nuevo equipo del UTC el cual quiere ser protagonista en la presente temporada 2020 de la Liga 1.

RCR, 22 de enero de 2020.- El Gavilán del norte quiere volar alto y es que el equipo crema de la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) no quiere ser una escuadra de paso ligero y quiere llegar como un equipo fuerte y decidido al inicio de la Liga 1 2020.

En diálogo con RCR deportes, la periodista deportiva y directora del portal web “Palco Vip” de Cajamarca, Jany Arana, recalcó que UTC es un equipo más que renovado. Luego de 2 semanas de pretemporada y una de entrenamiento en cuestión de técnica y táctica, el plantel quedó listo y sobre todo con la experiencia del profesor Franco Navarro”.

Asimismo, la comunicadora manifestó que la denominada tarde del Gavilán se pudo ver a un UTC más cuajado y comprometido. “La tarde del gavilán se jugó en el estadio Héroes de San Ramón frente al Carlos Stein y el resultado fue triunfo para el UTC, este resultado es importante para el equipo y quienes convirtieron los goles fueron Luis Ibérico y el doblete de Kevin Ruiz”.

Seguidamente, la periodista recalcó que hoy por hoy ve mayor compromiso, responsabilidad de forma individual y colectiva. “Esto sin duda es un equipo renovado y  lo que se ha podido analizar en estas tres semanas es que el trabajo que tienen los chicos es de bastante compromiso y responsabilidad, tanto de manera particular como en la colectiva; hay un trabajo, no solamente físico, que está a cargo del profesor Jorge Fleitas, sino también un trabajo emocional que tal vez es el más importante”.

Por último, Jany Arana manifestó que hay muchas razones las cuales están haciendo que en el equipo de ahora sea vea mucha más entrega. “No solamente se conforman con el final del entrenamiento, hablamos que normalmente entrenan desde las 7 o 9 de la mañana, sino que luego se quedan para ensayar tiros libres,  hacer recuperación física o para recibir charlas, entonces todo este conjunto de cosas están haciendo que se busque ser protagonista y justamente hace poco que el profesor Leo Rojas, asistente de Franco Navarro, dijo que UTC dará que hablar y están trabajando para eso”, exclamó.

Escuchar entrevista…