URUGUAY LOGRÓ TRIUNFO AGÓNICO POR 2-1 ANTE COSTA RICA EN AMISTOSO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Libero

Jonathan Rodríguez anotó un gol agónico para darle el triunfo a Uruguay ante Costa Rica en San José. Giorgian de Arrascaeta y Celso Borges anotaron los otros goles del partido.

Nota aprobatoria. Sin Suárez, Cavani y Godín, Uruguay logró un gran triunfo en su visita a Costa Rica en un amistoso internacional válido por fecha FIFA. Óscar Washington Tabárez le dio galones a varios jóvenes y muchos de ellos aprovecharon la oportunidad para ser importantes en el juego y el resultado.

Giorgian de Arrascaeta, jugador del Flamengo y llamado a ser el «10» de Uruguay, se encargó de abrir el marcador con un remate desde los doce pasos luego de una falta contra Maxi Gómez.

Costa Rica devolvió el golpe a la vuelta del descanso con un golazo de tiro libre de Celso Borges. Fernando Muslera se quedó de piedra tras el magnífico cobro del costarricense.

En un partido de trámite muy parejo, el empate parecía firmado, pero el revulsivo Jonathan Rodríguez apareció en tiempo cumplido para darle el triunfo a Uruguay con un remate cruzado.

Uruguay volverá a jugar el próximo martes 10 ante Estados Unidos mientras Costa Rica recién retomará la acción en la próxima fecha FIFA.