UNIVERSITARIO Y CANTOLAO REABREN HOY EL TELÓN DEL FÚTBOL EN EL ESTADIO NACIONAL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Agencia Andina 

El partido se jugará desde las 18:00 horas y marca el primer cotejo de la jornada 7 del Torneo Apertura

Después de casi cinco meses hoy vuelve el fútbol profesional al Perú con el partido que jugará Universitario de Deportes ante el Cantolao, en el Estadio Nacional, desde las 18:00 horas, por la jornada 7 del Torneo Apertura de la Liga 1.

En el día de su aniversario 96, Universitario buscará finalizar los festejos con un triunfo que le pemita seguir luchando por alcanzar los primeros lugares y retomar su auspicioso momento que fue cortado cuando se decretó el aislamiento social obligatorio por la llegada del coronavirus al Perú.

En el banquillo ya no estará el técnico uruguayo Gregorio Pérez, sino el argentino Ángel Comizzo, quien en su tercera etapa como estretega tiene la misión de acabar con la sequía de título en toeda “crema”.

Por lo visto en los dos únicos partidos preparación, la “U” para enfrentar al Contolao, no sufrirá variaciones y apostará por un sistema  4-2-3-1.

Es decir, Universitario irá con José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán; Armando Alfageme, Gerson Barreto, Alberto Quintero, Alejandro Hohberg, Donald Millán y Alexander Succar,

Rafael Guarderas es baja por suspensión y Jonathan Dos Santos no fue convocado para no arriesgar su recuperación.

A diferencia de los cremas, Cantolao no concretó amistosos, aunque el equipo de Hernán Lisi llega al cotejo sin bajas.

El ‘Delfín’ se apoyaría en la creatividad del juvenil Yuriel Celi y la velocidad en ataque de Sandro Rengifo y Jarlin Quintero para generar peligro.