En Vivo

UNIVERSITARIO: GONZALO ITURRY RENUNCIÓ

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Publimetro 

En rechazo al cambio de postura sobre nuevos estatutos de la FPF.
El respaldo de Universitario** **de Deportes a la aprobación de los nuevos estatutos de la Federación Peruana de Fútbol **(FPF) trajo como consecuencia la radical decisión de **Gonzalo Iturry, quien se desligó por completo del club y de la empresa que lo administra.

La decisión de la actual directiva crema, que votó contra las modificaciones, pero luego cambió de parecer y celebró los cambios a través de un comunicado, provocó que el abogado renuncie como delegado crema ante la FPF y la ADFP, asesor legal de la institución y apoderado de la empresa Solución y Desarrollo Empresarial SAC, administrador concursal de la ‘U’.

“No puedo avalar profesionalmente ni personalmente una carta que se muestre a favor de una serie de irregularidades y disposiciones que no comparto”, destacó Gonzalo Iturry en una misiva dirigida a Humberto Leguía, gerente general de Solución y Desarrollo.

Iturry también criticó en su pronunciamiento que se le haya solicitado sostener reuniones con representantes de Alianza Lima, Sporting Cristal, Melgar, San Martín, Ayacucho FC y la Liga Departamental de La Libertad, que rechazaron los nuevos estatutos de la FPF en la última Asamblea de Bases del organismo.