UNIVERSITARIO: DESDE HOY TIENE UNA NUEVA ADMINISTRADORA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Agencia Andina 

La Junta de Acreedores designó a Sonia Alva en reemplazo de Carlos Moreno.

La empresa Alva Legal, liderada por Sonia Alva, se convirtió en la nueva administradora de Universitario de Deportes que hasta ayer estaba dirigida por Carlos Moreno. El cambio en la cabeza se dio tras una elección en la Junta de Acreedores de la institución estudiantil.

Sonia Alva fue elegida por 55.19 % votos a favor. Mientras que 38.36559% votó en contra y 6.44% se abstuvo de hacer una elección.

Sonia Malena Alva Rodríguez es la Gerente General de Alva Legal Asesoría Empresarial SAC y realizó sus estudios en la Universidad Católica.

La nueva mandamás «crema» es abogada especializada en Derecho Empresarial con más de 10 años de experiencia en el rubro de Derecho Corporartivo, Derecho Concursal y Operaciones de Financiamiento. También trabajó en el sector público y privado.

Tras ser designada Alva manifestó que tiene experiencia como administradora de un club de fútbol, ya que hace cuatro año realizó una labor parecida en el FBC Melgar en la cual resaltó su labor en la  reestructuración.

«Asesoré empresas en reestructuración y asesoré desde hace 4 años a Melgar y es una reestructuración exitosa. No hubo una modificación que involucre cambio de estrategia, eso refleja un trabajo exitoso. Mi propuesta de honorarios es de 15 mil dólares mensuales», dijo la nueva administradora de Universitario.