En Vivo

UNIVERSITARIO DE DEPORTES FUE EL MÁS GANADOR DE LA JORNADA 8

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente :  Agencia Andina 

Todo se confabuló para que el equipo crema se ponga a un paso del primer lugar del Torneo Apertura.

Universitario fue el más ganador de la jornada 8 de la primera fase (Torneo Apertura) de la Liga 1 porque se reencontró con el triunfo de 2-0 ante la Universidad San Martín y porque los equipos situados en los más alto dejaron escapar puntos.

En esta fecha se vieron partidos interesantes y otros que dejaron muy poco. El que jugó la “U” ante San Martín fue uno de los más dinámicos porque ambas escuadras se alternaron en el dominio del partido disputado en el estadio Alberto Gallardo. Los “cremas” fueron efectivos y contaron con más ocasiones de anotar.

El equipo dirigido por el técnico Ángel Comizzo tuvo en Iván Santillán al mejor jugador del cotejo. Fue desequilibrante. Anotó el segundo tanto a los 54 minutos con un remate potente sin ángulo.

Ya había intentado un disparo parecido en el primer tiempo, pero el balón chocó en el parante del arco defendido por Diego Penny. El primero lo convirtió Alejandro Hohberg de penal, a los 52.

«Son tres puntos importantísimos que nos permite seguir en la pelea, los jugadores tienen claro que para seguir así hay que ganar. No nos olvidemos que con el pasar de los partidos se irá viendo mejor fútbol», declaró Comizzo .

La importancia de esta victoria de los merengues radica en que el puntero, Ayacucho FC, igualó (1-1) con Sport Huancayo, resultado que evitó que escape.

Otro resultado favorable para los intereses “cremas” fue la igualdad (1-1) de Alianza Universidad ante el Atlético Grau de Piura