UNIVERSITARIO DE DEPORTES DERROTÓ AL ATLÉTICO GRAU DE PIURA POR 2-1

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Regional de Piura

El campeón de la Fase 1 siguió con su racha ganadora, derrotando en esta oportunidad al Atlético Grau de Piura, el cual se encuentro obligado a mejorar su performance. Universitario de Deportes, logró desempatar el encuentra en los últimos minutos, ahogando la posibilidad de un gol de los dirigidos por el profesor Castillo.

El partido que se realizó en el Estadio de la Universidad San Marcos, mantuvo regularidad con ocasiones divididas durante los primeros 45 minutos. En el segundo tiempo el cotejó se animó mucho más y Jeferson Collazos del Grau anotó el primer tanto del encuentro, aprovechando un error de salida del cuadro crema.

Con el gol de diferencia ambos equipos mejoraron su juego y Universitario comenzó a atacar obligando a los norteños a defenderse. Después de muchos intentos Luis «Tito» Urruti logró el empate; en tanto que a las postrimerías del encuentro Donald Millán volteó el partido, dejando con 0 puntos al Grau y ellos, seguir firmes en sus perspectivas de lograr el título 27 en lo que va de su historia deportiva.