UNIVERSITARIO: ÁNGEL COMIZZO YA SE ENCUENTRA EN PERÚ PARA UNIRSE AL CLUB ‘CREMA’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente Futbolperuano.com

Ángel Comizzo llegó este viernes a Perú para ponerse a órdenes de la escuadra ‘crema’.

 ¡Pisó suelo peruano! Tal y como se tenía estipulado este viernes a horas de la tarde el técnico argentino Ángel Comizzo llegó a la capital para ponerse el buzo de Universitario de Deportes en lo que resta de la temporada.

El entrenador llegó en un vuelo humanitario de Sky al lado de su comando técnico con Nelson Pumpido (asistente) y Diego Ripacolli (preparador físico). De esa forma, el popular ‘Indio’ tendrá que someterse a un test para descartar contagio por la Covid-19, para posteriormente pasar a cumplir con el aislamiento social que exige al llegar una persona desde el extranjero.

Universitario de Deportes, que ya viene trabajando desde este miércoles en el Club Árabe Palestino, bajo la mirada de Juan Pajuelo, ya podrá contar con su técnico, el cual vuelve por tercera vez, luego de haber conseguido el título nacional del 2013 y pelear el mismo en el 2019.

Sin embargo, la dirigencia decidió desestimar de sus servicios para este 2020 y hacer efectiva la llegada de Gregorio Pérez. Esto en cambio no duró mucho, ya que debido a la pandemia por la Covid-19 la administración encabezada por Carlos Moreno comunicó al uruguayo que ya no seguiría al frente, al ser una persona vulnerable a la enfermedad.

Tras ello fueron en busca de un viejo conocido en tienda ‘crema’, siendo Comizzo el elegido para tomar las riendas y continuar con el camino hacia la estrella 27.

Cabe resaltar, que junto a Ángel Comizzo y su comando técnico, en el mismo vuelo humanitario Sky, también llegó su compatriota y DT de Sport Boys del Callao, Marcelo Vivas.