En Vivo

UN SUEÑO LLAMADO SUDAMERICANA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Muchos equipos del continente ya están preparados y concentrados para que dé inició una nueva edición de la copa Sudamericana el cual trae partidos muy atractivos.

RCR, 04 de febrero de 2020.- Un nuevo camino internacional empieza hoy para los equipos de Sudamérica donde dejarán todo en la cancha para poder obtener los resultados necesarios e ir paso a paso para conseguir el objetivo planteado.

En diálogo con RCR deportes, Marco Fernández, periodista deportivo de Radio Líder Potosí Bolivia, comentó el cómo se está viviendo la previa del partido entre Nacional de Potosí y Melgar de Arequipa por la primera fecha de la copa Sudamericana. “Ya en la previa de lo que será el encuentro de esta tarde entre el plantel Potosino Nacional de Potosí y el Melgar de Perú, se vive el ambiente obviamente a copa Sudamericana en la villa Imperial a 4000 metros de altura”.

Asimismo, Fernández indicó que para el partido de hoy, la gobernación de Potosí ha señalado que trabajarán hasta aproximadamente las 2 de la tarde. “Hoy entró un decreto que habrá un horario continuo; es decir, que las personas que van a estar trabajando, lo harán hasta las 2 de la tarde y de ahí para delante van a poder asistir al encuentro”.

Seguidamente, el periodista deportivo dio a conocer el plantel y cómo se formará Nacional de Potosí para el encuentro frente a Melgar. “Parte del plantel de la Banda Roja Nacional Potosí está completo, vale decir que hay doce piezas fundamentales, tanto con Pancho Rodríguez y que es de mucha importancia, uno viene a ser una buena Campaña en la anterior gestión y el otro que ha venido como refuerzo para el plantel de Nacional Potosí en cuanto a la alineación que se prevé tener para esta jornada, está desde el argentino Gustavo que estaría formando parte de alineación y el uruguayo, el tigre Rollón, que también formaría parte de está alineación”.

Por otro lado, Marco Fernández, recalcó que una de las virtudes que tiene Nacional de Potosí es en el medio campo. “Una de las virtudes que tiene el plantel de Nacional Potosí está en el medio campo y en la defensa, pero no en la delantera porque Nacional Potosí, a comparación del año pasado, ha renovando todo el plantel y lo que se ha mantenido para este 2020 es el medio campo y además la llegada de los refuerzos de Pablo Jiménez también es algo realmente importante y el jugador 10 del plantel del Potosí  es el costarricense Pablo Jiménez, que hoy está desde el vamos y la llegada  de la defensa de Rodrigo Cabrera, otro de los Uruguayos que ha arribado a nuestra capital Potosina, la del boliviano e incluso seleccionado en su momento  Abraham Cabrera”.

Por último, recalcó sobre la virtud que tiene Nacional de Potosi y que le puede ayudar en este partido. “Los laterales como Rioja y Mansilla son de verdad un aporte importante para el equipo y la virtud que manifiesta el club es en el medio campo y en la defensa”, exclamó.

Escuchar entrevista…