UN NUEVO GOLPE A LA VIDA DEL BRASILEÑO: RONALDINHO DIO POSITIVO A PRUEBA DE CORONAVIRUS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario depor

El astro de Brasil y exjugador de FC Barcelona confirmó que padece de COVID-19 mediante un video compartido en sus historias de Instagram,

Una enfermedad que no perdona a nadie. Ronaldinho utilizó su cuenta de Instagram para confirmar que dio positivo a prueba de COVID-19, luego de que se realizara los exámenes que determinaron que es una de las personas que tendrá que lidiar con este mal.

El astro brasileño también condesó que es asintomático, dándole tranquilidad a sus familiares, amigos y fanáticos, quienes expresaron su preocupación por la salud del multicampeón con FC Barcelona y que marcó una época en el mundo del fútbol con su alegría.

“Hola amigos, familiares y personas en general. Les comunico que he dado positivo a una prueba de COVID-19 que me realicé. Todo bien, soy asintomático por ahora”, fue el mensaje que Ronaldinho dejó en sus redes sociales.

Ronaldinho fue puesto en libertad por un juez de Paraguay, hace un par de meses, tras permanecer 171 días en prisión, 140 de los cuales recluido en un hotel cuatro estrellas, acusado de uso de pasaporte paraguayo de contenido falso cuando ingreso al país el 4 de marzo pasado, informo el juez de la causa.

El exjugador, que se presentó en una de las salas del Tribunal de Justicia con una gorra negra sobre la cabeza y un tapabocas del mismo color en el rostro, deberá donar a un centro médico de Asunción y a otro proyecto social una suma de 90.000 dólares en concepto de “reparación”.

Su hermano, Roberto de Assis Moreira, que también fue imputado en el mismo caso, pagará 110.000 dólares, también como reparación, y deberé además comparecer cada cuatro meses, y durante dos años, ante las autoridades judiciales de Brasil.