TULIO ETCHEMAITE LLEGA CON MUCHA ILUSIÓN AL GRAU

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario el Tiempo de Piura 

El argentino Tulio Etchemaite entrena ya con el plantel de Atlético Grau y llegó dispuesto aportar lo suyo para conseguir el objetivo del equipo albo. Ayer, realizó su primera práctica que realizó en la cancha sintética Luis Quevedo Garavito de Catacaos.

“Vengo con muchas ganas de ponerme a entrenar. Ya estoy a disposición del comando técnico. El reto es lograr el ascenso. En cuanto a mi pasado, aparecí en Mar de Plata, jugué en River Plate, posteriormente salí a varios países. Este es mi cuarto equipo en Perú. Sé que vengo a un gran equipo como es el Grau. Ahora solo me queda ponerme a entrenar y aportar”, precisó.

Etchemaite, quien jugó en Carlos A. Manucci de Trujillo, agregó: “Vi el partido el domingo entre Grau-UTC, pero ya debemos concentrarnos en el campeonato de la Liga 2. Grau acaba de cumplir 100 años de historia, cualquier club no lo cumple, debemos alistarnos para llevar al Grau arriba. De mi parte buscaré todas las maneras de hacer goles, mi fuerte es el juego por abajo”, finalizó.

Bam Bam Valencia

El DT Wilmar Valencia señaló que solo se limita hablar del equipo: “Estamos tranquilos. Ya contamos con la incorporación del delantero Tulio Etchemaite y del portero Máximo Rabines, quienes están siendo sometidos a trabajos físicos. Son alternativas que serán útiles para el equipo”.

“El único ausente -continuó- en el equipo será Ronal Huaccha, por acumular cartulinas amarillas”, dij al portal de Manolo Navarro.

Datos
* Atlético Grau entrena hoy en la cancha sintética Luis Quevedo Garavito de Catacaos.

* El plantel albo jugará este domingo ante Loreto, en el estadio de Pucallpa.

* Huaccha no será de la partida por acumulación de tarjetas amarillas.