TRIÁNGULO DE LA SALUD AYUDA A CURAR CÁNCER Y DIABETES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

José Gálvez, médico especializado en medicina alternativa, asegura que ha tenido éxito en terapia alternativa (homeopatía, plantas medicinales, etc.) con la ayuda de los tres nutrientes Nitrofx (óxido nítrico), Sunrise y Sunset .

RCR, 25 de agsosto 2019.- Los medicamentos alternativos del denominado “Triángulo de la salud”, elaborados en base a nutrientes naturales, ayudan a curar el cáncer y enfermedades crónicas como la diabetes, artritis y artrosis, así como evitar la aparición de todo tipo de dolencias, sostuvo José Gálvez, médico especializado en medicina alternativa.

“La medicina alternativa nos permite tratar exitosamente enfermedades como artritis, artrosis, diabetes y cáncer. Tenemos felizmente éxito con las terapias que hacemos (homeopatía, plantas medicinales, etc.) con la ayuda de los nutrientes del ‘Triángulo de la salud’ de Kyäni. Me siento apoyado por estos productos en la curación de mis pacientes”, dijo al anunciar que realiza una serie de conferencias gratuitas en el hotel Marriot para explicar las bondades del producto.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), explicó que el “Triángulo de la salud” de la empresa Kyäni es la mejor alternativa médica para la recuperación y el mantenimiento de la salud de los pacientes, porque está conformado por los productos Nitrofx (óxido nítrico), Sunrise (nutrientes hidrosolubles) y Sunset (nutrientes liposolubles), que garantizan que esos alimentos sean absorbidos por las células para sanar y evitar las enfermedades crónicas.

Medicina alternativa

Gálvez indicó que la medicina alternativa amplió su visión como médico y le dio alternativas saludables para tratar a sus pacientes de enfermedades crónicas como faringitis, gastritis, tumores y problemas cardiacos y respiratorios. “Nosotros buscamos curar las causas de las enfermedades y no solamente nos contentamos con aliviar los síntomas”, explicó.

“Al integrar la medicina convencional y la alternativa he detectado cuáles son las causas de las enfermedades crónicas que no responde a los tratamientos convencionales. Entonces, he llegado a comprender la importancia que tiene la alimentación como fuente de nutrientes, no solo las proteínas, carbohidratos y lípidos, sino también las vitaminas, minerales y enzimas”, indicó.

Aseguró que el gran aporte de la compañía Kyäni es que los tocotrienoles (una clase de vitamina E) refuerzan y duplican el efecto de los omega 3 de sus medicamentos alternativos. “De esa manera, como médico, me aseguro que los pacientes complementen su tratamiento correspondiente con los nutrientes del ‘Triángulo de la salud’”, precisó.

El galeno explicó que una enfermedad crónica es aquella que dura más de 30 días y se repite en el tiempo. Detalló que la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó en 1978 incluir la medicina alternativa en su sistema oficial de salud ante el aumento de las enfermedades crónicas. “A mí me tocó el honor de ser el médico escogido para introducir la medicina alternativa en el Perú mediante un curso teórico-práctico a 120 médicos en el paraninfo del Ministerio de Salud y dejar servicios pilotos”, comentó.

“Triángulo de la salud”

Por su parte, Jorge  Ordinola,  representante  en   el  Perú del  “Triángulo de la Salud”, explicó que la principal composición del “Triángulo de la salud” se basa en noni, cromo, magnesio omega 3, betacaroteno, arándano azul de Alaska y otras frutas. “Gracias a la tecnología bionanofarmacéutica estos nutrientes han sido comprimidos en los productos y ofrecerlos a un precio asequible al público”, apuntó.

“Una de las bondades de este producto es que se pueden tomar de manera independiente y no alivian lo síntomas sino que curan las causas de las enfermedades. Por ejemplo, el Nitrofx sirve para curar los problemas cardiovasculares y prevenir los ataques cardiacos, además de regularizar la presión alta”, precisó.