En Vivo

Tres puntos de la red vial están interrumpidos en Huancavelica, Cajamarca y Lambayeque

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Andina

Por las intensas lluvias.

Lima, mar. 27. Las fuertes lluvias han provocado la interrupción de tres puntos de la Red Vial Nacional en los departamentos de Huancavelica, Cajamarca y Lambayeque, de acuerdo al último Boletín Informativo del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN-Mindef).

Así, se mantiene interrumpida la Red Vial Nacional PE- 28A, en el tramo Huaytará-Ayacucho en el kilómetro 122, ubicado en el distrito y provincia de Huaytará, departamento de Huancavelica.
 
“Ello debido a un huaico que afectó el tránsito en la vía. El Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de Provías Nacional, realiza trabajos de limpieza de la vía con apoyo de un cargador frontal”, señala el boletín de la mañana del COEN.
 
También sigue interrumpida la Red Vial Nacional PE- 04C, en el tramo Cavico-Puente Chamaya II en el kilómetro 11, situado en el distrito de Choros, provincia de Cutervo, departamento de Cajamarca.
 
“(Esta interrupción de la vía) es consecuencia de un deslizamiento que afectó la transitabilidad por el material de lodo y piedras que cubre la vía. La empresa concesionaria IIRSA Norte realiza los trabajos de limpieza de la carretera”, indica el COEN.
 
Por otro lado, se mantiene interrumpida la Red Vial Nacional PE- 1NJ, en el tramo Noria Zapata División Olmos en el kilómetro 131, en el distrito de Olmos, provincia y departamento de Lambayeque.
 
“Ello debido al colapso de la plataforma por lluvias intensas en la zona. La empresa concesionaria IIRSA Norte realiza los trabajos de limpieza de la vía”, reporta el último boletín del COEN.