En Vivo

TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL ACATAN PARO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario pro y contra 

La Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial convocó a sus bases en todo el país a un paro de 48 horas debido a la situación labor que atraviesan y la falta de atención por parte de las autoridades del gobierno central. Los agremiados al sindicato de trabajadores del Poder Judicial de Loreto no se hicieron ajenos a las medidas planteadas en la capital.

Desde tempranas horas de la mañana del martes, tomaron posesión de la puerta central al Poder Judicial ubicado en la avenida Almirante Grau frente a la plaza 28 de Julio, donde dieron a conocer su plataforma de lucha como aumento en el sueldo de los trabajadores CAS, nombramiento para trabajadores CAS, estabilidad para los trabajadores en su totalidad, entre otros.

Los trabajadores que acataron la medida de lucha, manifestaron su preocupación hacia las personas que necesitan realizar trámites judiciales y de resolución a través de los magistrados por lo que llamaron a la comprensión del pueblo en una medida que se presentara por dos días. Pidieron al gobierno central una resolución para evitar que sus acciones se radicalicen en las próximas semanas. Se informó que hay atención restringida.