En Vivo

TORNEO APERTURA: BINACIONAL MÁS PUNTERO QUE NUNCA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente ; Diario Exitosa 

Ganó 3-2 a Alianza Universidad y sacó gran ventaja a sus perseguidores.

Juliaca está de fiesta. Binacional fecha a fecha se acerca más a conseguir el título del Torneo Apertura. El ‘Poderoso del Sur’ ganó de visita por 3-2 a Alianza Universidad en Huánuco y sigue como único, ahora con 30 puntos y le sacó cinco unidades de ventaja a su más cercano perseguidor, Sporting Cristal.

En la primera etapa, Alianza Universidad abrió el marcador, gracias a un gol anotado por Julio Landauri a los 37’, pero la visita consiguió el empate a los 44’ mediante Héctor Zeta. En el segundo tiempo, los dirigidos por Javier Arce consiguieron la victoria gracias a los tantos de Hervé Kambou a los 51’ y Donald Millán a los 69’. Cuando estaba por acabar el partido, el juez Michael Espinoza cobró penal a favor de los locales, que tuvo como ejecutor a Robinson Aponzá. El colombiano no decepcionó y vulneró la valla de Araujo para sellar el 2-3 definitivo.

Ambos equipos acabaron con un hombre menos, al ser expulsados Giordano Mendoza para los huanuqueños  y Edson Aubert para los líderes del torneo.