En Vivo

TINTAYA TRAS SER DESIGNADA AL MUNDIAL FEMENINO U20: “ME SIENTO PREPARADA, FÍSICA, MENTAL Y PSICOLÓGICAMENTE”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Radio Ovación 

En diálogo con Radio Ovación, la referí peruana, Elizabeth Tintaya, confesó que dará todo de sí para abrir las puertas al arbitraje nacional y habló sobre sus próximos objetivos.

“Estoy muy feliz, por mí, por mi país. Ha sido una gran noticia, he trabajdo muchísimo para eso, voy de soporte y es una gran oportunidad para mí. Daré todo de mí para abrir puertas”, admitió Tintaya en Radio Ovación.

Sobre su actualidad en el arbitraje, consideró: “En este momento está empezando lo mejor de mi carrera. Hace poco tuve la oportunidad de dirigir en la Segunda profesional y me fue muy bien. Mi objetivo es llegar a dirigir fútbol profesional, me siento preparada, física, mental y psicológicamente, vengo preparándome constante”.

Luego, añadió: “Y a nivel internacional, sigo en el proyecto del Mundial de Nueva Zelanda 2023, voy a seguir trabajando, estoy siendo monitoreada por Conmebol y FIFA. Voy a seguir trabajando por mi sueño, mi país y por las personas que confían en mí”.

Abogada de profesión, Tintaya habló sobre lo que es “combinar” sus dos carreras: “La carrera que me solventa en estos momentos, ya que (el arbitraje) no es tan rentable en el Perú. La noticia lo recibí en una diligencia programada. Me tuve que despedir de varios estudios porque no me querían dar permiso para viajar constantemente, decidí trabajar para mí”.