En Vivo

TENSIÓN EN UNIVERSITARIO: DENUNCIÓ QUE 30 PERSONAS INTENTARON TOMAR EL MONUMENTAL ESTA MADRUGADA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Depor 

El administrador de Universitario de Deportes, Raúl Leguía, aseguró que la fuerza policial evitó que se lleve a cabo este acto en el Estadio Monumental de parte de un grupo de personas.

Un grupo de 30 personas aproximadamente intentaron tomar control del Estadio Monumental de Universitario de Deportes durante la madrugada de este jueves. Este hecho fue confirmado por Raúl Leguía, administrador del club merengue, en breve conversación que tuvo con Depor.

La Policía Nacional del Perú (PNP) actuó inmediatamente cerca a la 1 de la madrugadqa y detuvo a los sujetos implicados en el Estadio Monumental, aseguró el directivo de Universitario de Deportes. Las personas tenían armas de fuego en su posesión. Luego, Leguía brindó más detalles de lo ocurrido las primeras horas del jueves.

El administrador de Universitario aseguró que “intentaron llevarse información sustentatoria de la fiscalización que viene realizando Indecopi” y que ya volvió todo a la normalidad en el recinto crema, en donde el primer equipo entrenará bajo la tutela del director técnico Gregorio Pérez.

Hay que tener en cuenta que los merengues tienen la mira puesta en el Clásico de este domingo 8 de marzo frente a Alianza Lima en condición de local por la jornada 6 de la Liga 1 2020.

En lo que va de temporada del fútbol peruano de primera división, Universitario de Deportes marcha en el cuarto puesto con 10 puntos, a cinco unidades del líder Alianza Universidad. Fuera de la Copa Libertadores, los de Ate se centran en ganar la ansiada estrella 27 para sus millones de hinchas.