En Vivo

TENIS TEN: PIURANOS GANARON TRES PRESEAS DE ORO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario el Tiempo de Piura 

Los tenistas del centenario Club Grau ganaron tres medallas de oro, contra dos del Country Club de Trujillo y una del Golf y Country Club de Piura y Arequipa, tras la culminación del campeonato regional de Tenis Ten, que organizó la Federación Peruana de Tenis de Campo.

Angello Ludeña Carrasco en bola roja B, Karla Galecio en bola roja B y Sebastián Carranza Calmet en bola naranja ganaron las preseas doradas para el Club Grau.

La trujillana Ghia Rojas le dio las dos medallas de oro al Golf & Country Club de Trujillo al imponerse en bola naranja y bola verde. En tanto que, José Miguel Santander, del Country Club de Piura, se coronó campeón en bola verde. Y Catalina Paredes, en bola roja A, le dio a Arequipa su única presea de oro.

Otras medallas

Valentino Tavali, del Club Grau, ganó medalla de plata en bola verde; Diego Cabrera en bola naranja y Francesca Lázaro en bola verde le dieron dos preseas plateadas al club trujillano.

Ignacio Checa en bola roja A e Ignacio Lerner en bola roja B ganaron medallas de plata para el Country Club de Piura.

Los ganadores fueron premiados con trofeos y diplomas por el presidente del Country Club de Piura, James Leigh, y por sus directivos Ricardo Augusto y Miguel Franco Seminario.

El campeonato se realizó en las canchas del Country de Piura, bajo la organización del mencionado club piurano por delegación de la Federación Peruana de Tenis de Campo, que busca masificar la disciplina de la raqueta en el interior del país y promover más partidos.

Datos
* La octava edición del Torneo Ten 10 se jugó desde el viernes hasta el domingo, que se realizó la ceremonia de premiación.

* En el Tenis 10 participaron cerca de medio centenar de tenistas.

* Carla Galecio fue premiada el 2018 como la mejor tenista piurana.