TÉCNICO RUSSO DICE QUE BOCA JUNIORS LE PIDE IR POR MÁS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente :  Agencia Andina 

El técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, dijo que la obtención de la Copa Diego Maradona es bueno para los jugadores e hinchas, pero deben ir buscando más cosas y resaltó haber llegado a la final del torneo argentino porque fue un camino complicado.

«Boca siempre te pide ir por más, asumo plenamente la responsabilidad por lo que no logramos y lo que logramos es gracias a los jugadores. Hay cosas que mejorar seguro, con pandemia de por medio, pero nunca pongo excusas, me hago responsable de las cosas», dijo Russo a ESPN.

Russo, por otro lado, no dejó de lado lo sucedido por Libertadores: «Nos dolió lo de Santos pero había que disputar esta final, así es Boca; le dije a los jugadores que mientras otros estaban de vacaciones, nosotros jugamos esta final».

Tevez arrancó en el banco de suplentes en el partido decisivo ante Banfield y Russo explicó que «tenemos el valor humano por encima de todo y buscamos lo mejor para los jugadores», haciendo referencia a la situación personal que atraviesa el ídolo.

Finalmente, el DT no olvidó al consejo del fútbol y les envió un mensaje: «Estoy agradecido a Román, al Consejo, a los jugadores, porque Boca para afuera es un mundo y para adentro otro. Yo prefiero el de adentro».