TAMBOGRANDE: POBLACIÓN DE CENTRO POBLADO LA PEÑITA PROTESTAN POR ANULACIÓN DE PROCESO ELECTORAL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Christian Carreño, ex candidato a la alcaldía del centro poblado, pidió que se respete la voluntad popular.

RCR, 03 de enero 2019.– El ex candidato a alcaldía del centro poblado La Peñita, en Tambogrande, Piura, Christian Carreño, se refirió a las protestas que vienen realizando los pobladores de dicha localidad por la anulación del último proceso electoral, que se llevó a cabo el pasado 14 de octubre.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), Carreño llamó a las autoridades electorales a reconocer y respetar la voluntad popular de los cientos de pobladores del centro poblado, quienes desde hace unos días tomaron la sede de la Municipalidad del Centro Poblado La Peñita, como protesta a la reciente anulación del proceso electoral.

“El Comité Electoral dio como ganadora a la lista del partido Somos Perú y eso se tiene que respetar. Se ha solicitado la reconsideración, pero se tiene que respetar la voluntad del pueblo. La gobernación regional de Piura tiene que tomar acciones inmediatas respecto a este tema y pronunciarse, porque la población merece que le den una respuesta”, refirió.

Escuchar entrevista…