TALARA: INTERVIENEN VEHÍCULOS CON DEUDAS POR PAPELETAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Regional Piura 

Intervenciones continuarán en los próximos días. Durante un operativo conjunto realizado por algunas áreas del gobierno municipal de Talara, se intervino a varias unidades de transporte que circulan por distintas avenidas de esta ciudad y que son deudores de la Oficina de Administración Tributaria MPT, por concepto de papeletas de tránsito.

El pasado viernes, varios vehículos (autos, motos lineales, trimóviles, y combis), fueron intervenidos por el ejecutor Coactivo de la Oficina de Administración Tributaria, personal de las Subgerencias de Fiscalización, y Transporte y Vialidad MPT por contar con deudas al impuesto vehicular, papeletas, e impuesto predial.

El ejecutor coactivo, acompañado de personal de la comuna intervinieron varios vehículos que transitaban por diferentes calles y avenidas del distrito de Pariñas. En el accionar, cotejaron las placas de cinco vehículos y comprobaron que contaban con compromisos de impuestos.

Desde la Oficina de Administración Tributaria de la comuna talareña, se informó que estos operativos continuarán para que los transportistas cumplan con sus obligaciones.