TALARA: EPS GRAU SE REUNIÓ CON SUBPREFECTO Y ALCALDE DE LOS ÓRGANOS.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: El Regional

Se busca solución a la crítica situación que enfrennta distrito respecto al agua potable. La EPS GRAU-Zonal Talara se reunió ayer jueves 23 de enero con el subprefecto de Los Órganos, Nery Guerrero, con el alcalde distrital, Manuel Quevedo Alemán y representantes de la sociedad civil.

En dicha reunión, la EPS GRAU indicó que viene cumpliendo con el compromiso adquirido el 10 de enero de distribuir agua potable a través de 5 cisternas hasta que se puedan superar los problemas de abastecimiento actual.

Asimismo, como resultado de esta reunión se estableció una próxima cita para la primera semana de febrero con la presencia del gerente general de EPS GRAU, Roberto Sandoval, con el fin de coordinar directamente los proyectos que den solución el problema de desabastecimiento de agua en esta localidad.

Por su parte la autoridad edil, Manuel Quevedo, subrayó la importancia de priorizar la próxima reunión, donde participen autoridades regionales, provinciales y representantes de la Sociedad Civil, para evitar los hechos ocurridos el 22 de enero pasado.