TACNA: TRÁFICO DE TERRENOS NO SERÍA EL ÚNICO DELITO QUE EJERCÍAN “LOS BLANCOS DE TACNA”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Consejero regional, Santos Pablo Agama, señaló que existirían una serie de irregularidades cometidas por el alcalde regional y su antecesor en los proyectos de la región.

RCR, 26 de noviembre 2018.- El tráfico de terrenos no sería el único delito al que se habría dedicado la organización criminal “Los Blancos de Tacna”, banda que fue detenida la semana pasada en un mega operativo que terminó con la captura de sus principales miembros, entre ellos el alcalde de la región, Jorge Luis Infantas, y su antecesor, Luis Ramón Torres.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), el consejero regional de Tacna, Santos Pablo Agama, precisó que existen una serie de proyectos en la región que habrían sido ejecutados bajo presuntas irregularidades, donde también habrían participado miembros de la organización “Los Blancos de Tacna”.

“La Municipalidad deja pasar como quiere muchos proyectos importantes, sin hacer la verificación respectiva, por lo que sabemos que existen irregularidades y mal manejo en muchas obras de la región. Nosotros hemos denunciado estas irregularidades, pero lamentablemente no nos han escuchado. Igual, saludamos la iniciativa de la captura para el alcalde y su antecesor”, refirió.

Escuchar Entrevista