En Vivo

TABLA DE POSICIONES: ASÍ QUEDÓ AL FINALIZAR LA FECHA 14 DEL TORNEO APERTURA | LIGA 1

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Depor 

La Tabla de Posiciones tuvo muchos movimientos de inicio a fin en la fecha 14 del Torneo Apertura en la Liga 1. Sporting Cristal no pudo sacar provecho de la derrota del líder  Binacional  al caer ante Mannucci en el Mansiche.

Binacional dejó atrás su impresionante racha de local en la altura de Juliaca y perdió 3-1 ante Sport Huancayo. En Arequipa, FBC Melgar empató a un gol con Sport Boys, en un partido que tuvo hasta diez minutos de tiempo adicional.

Unión Comercio no tuvo piedad de UTC y goleó por 4-0. En Cusco, Real Garcilaso no quiso quedar atrás y derrotó 3-0 a Ayacucho FC. Sporting Cristal perdió 2-0 con Carlos A. Mannucci en el estadio Mansiche de Trujillo.

Cantolao esperó hasta el minuto 93 para anotar el gol del triunfo ante Pirata. San Martín remontó gracias a un doblete de Renato Espinosa y le ganó 2-1 a César Vallejo en Lima.

Alianza Lima jugó por primera vez en su historia ante Alianza Universidad y perdió 2-0. El colombiano Lionard Pajoy, ex atacante blanquiazul, fue la figura al anotar dos goles.

Finalmente, Universitario de Deportes perdió 4-2 ante Deportivo Municipal en un partidazo en el estadio Monumental. El equipo edil ‘mató’ a la ‘U’ a punta de contragolpes y complicó la situación del chileno Córdova.