En Vivo

SWISSOTEL RESPONDE A LAS DECLARACIONES DE SUS EXTRABAJADORES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario El Tiempo de Piura 

Tras las declaraciones de extrabajadores de Swissotel, por el caso de Paolo Guerrero, la cadena hotelera presentó su descargo.

Swissotel emitió su respuesta a las recientes delcaraciones de sus extrabajadores, donde señalaron que la empresa fue responsable de entregarle un té alterado a Paolo Guerrero y casi frustrar su participación en el mundial Rusia 2018.

«Gracias a sus altos estándares en hotelería y alimentación, Swissotel Lima es el hospedaje preferido por turistas peruanos y extranjeros, Presidentes y Jefes de Estado, empresario, deportistas y personalidades de todo el mundo.», mencionó.

Además, también se aclaró que la empresa brindó toda la información requerida en su momento por las entidades que la requerían e incluso, el mismo Paolo Guerrero.

«En el caso de la sanción por dopaje a nivel internacional contra José Paolo Guerrero Gonzáles, Swissotel Lima ha proporcionado información veraz y oportuna a todas las entidades que lo ahn solicitado, incluyendo al señor Guerrero y a su defensa, y continuará con esa política de transparencia y plena colaboración», señaló el comunicado.