En Vivo

SUSEL PAREDES: TENGO LA CERTEZA DE QUE KEIKO FUJIMORI ES ANTIDEMOCRÁTICA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Exitosa 

«Se tumbó cuatro gabinetes, hizo renunciar a un presidente y participó con los votos de sus congresistas en vacar a otro», dijo en Exitosa.

De cara a la segunda vuelta, Susel Paredes, virtual congresista por el Partido Morado, descartó su voto para la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori; y consideró que Pedro Castillo debería asegurar su respeto a los tratados internacionales de derechos humanos que firmó nuestro país.

“Este es el momento en el que ambas partes (Fujimori y Castillo) digan: vamos a hacer una reflexión y respetar esto, esto y esto. De hecho, tiene que ir alguien que respete los tratados internacionales de Derechos Humanos, ratificados por el Estado Peruano“, enfatizó en Exitosa.

“Y también, respeto a la institucionalidad democrática. Es decir, que no estén [diciendo] que ‘voy a disolver el Tribunal Constitucional’ o acá o allá”, enfatizó.

Keiko Fujimori

Como se recuerda, Susel Paredes dijo ayer a una radio local que “a la evidencia de los hechos“, la lideresa de Fuerza Popular “no es una demócrata, sino todo lo contrario”. En diálogo con Christian Hudtwalcker en Informamos y Opinamos, se reafirmó en sus declaraciones.

“El problema no es que [Keiko Fujimori] lo está diciendo, ya lo hizo. Se tumbó cuatro gabinetes, hizo renunciar a un presidente y participó con los votos de sus congresistas en vacar a otro presidente“, explicó.

“Hemos tenido un período presidencial de lo más inestable y lo peor, en plena pandemia; mientras miles personas morían y millones no tienen trabajo, ella tiene esa conducta antidemocrática e irresponsable. Tengo la certeza [de que es antidemocrática] por su conducta”, sostuvo.