SULLANA: OFRECEN BECAS A ALUMNOS DEL DISTRITO DE MARCAVELICA PARA ESTUDIAR INGLÉS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Regional de Piura

En su afán de brindar mayores oportunidades de desarrollo para los educandos de su jurisdicción, la Municipalidad Distrital de Marcavelica, de la provincia de Sullana en alianza estratégica con la Corporación Educativa Británika del Perú viene ofreciendo 50 becas integrales para el estudio del idioma extranjero inglés en forma virtual.

Según voceros de la comuna distrital, las becas están dirigidas a los alumnos que ocuparon el primer puesto de nivel académico durante el año 2019, en las diferentes instituciones educativas del distrito de Marcavelica. De igual forma, se brindará 50 beneficios educativos a niños, adolescentes y jóvenes en general para los programas Kids, Junior, Teens y/o Regular.

Todo esto, con el claro objetivo de contribuir con el desarrollo educativo de la población y brindar al estudiantado de la localidad la oportunidad de aprender este idioma tan importante para su vida estudiantil y profesional.

Sullana: ofrecen becas a alumnos del distrito de Marcavelica para estudiar inglés

Las clases virtuales, se informó, serán 100 por ciento en vivo y en tiempo real, sin necesidad de que el alumno salga de casa ni se exponga ante la pandemia del Covid-19 que sigue presente entre los peruanos.

Las personas interesadas deberán comunicarse al número de celular 938 257 315 para informes e inscripciones.